PAGINA DE INICIO

Como cobrar en skrill

COMO COBRAMOS EN SKRILL

PRIMERO ABRIREMOS LA CUENTA

lo podréis encontrar en dudas mudet

y después visualizamos  el video que acontinuación os daré

registrate aqui para skrill

podeis registraro aqui para entrar en mudet

Cobro de mudet por skrill

Registrate aqui para mudet

wassap   contacto mas immediato 34601258296

skype germanperezcalvo

correo germanperezcalvo@gmail.com

Dudas Mudet

CONTACTO CON SOPORTE

Apuntate Aqui

https://account.skrill.com/signup?rid=16726897

ABRIR CUENTA EN SKRILL

Apuntate Aqui

 

 

Noticias de Bitcoin

Ante el aumento de bombo sobre blockchains y libros distribuidos, el valor de los mercados globales criptomoneda ha aumentado rápidamente hasta ahora en el año 2016.

A partir de mediados de junio, el valor de todas las monedas basadas en blockchain en circulación fue de $ 14.37tn , y el precio del bitcoin era, como lo ha sido, históricamente, un controlador principal de este crecimiento. En junio de máximos de $ 700 , el precio del bitcoin se había levantado casi $ 300 desde finales de mayo.

A medida que el valor de Bitcoin sigue aumentando, muchos han mirado a la capitalización de mercado de Bitcoin como una indicación del valor de Bitcoin. Con un valor total de todos los bitcoins en existencia en $ 10 mil millones , el mercado de Bitcoin es actualmente más valioso que una de las mayores compañías de medios de comunicación social en el mundo, Twitter.

Algunos han argumentado, sin embargo, que no está claro exactamente dónde exactamente de la capitalización de mercado Bitcoin está ahora, afirmando que es imposible determinar con algún sentido de la precisión del valor de todos los bitcoins utilizables o gastable.

Debido a factores – incluyendo la noción de bitcoins “zombis” y el número de bitcoins almacenados por largo plazo, comprar y retención inversores – estos observadores del mercado creen que es difícil de hacer resúmenes acerca de la vitalidad del mercado o de su trayectoria actual .

Si bien esto puede ser una cosa menor, esta dificultad para perfilar el tamaño y el carácter del mercado de Bitcoin está diciendo de los retos que la moneda digital tiene en la definición de sí mismo a un público más amplio. Además, apunta a trampas bitcoin probable que tenga que limpiar en su futuro cercano.

Más importante aún, la discusión de cómo aprovechar una moneda finita, virtuales habla al debate de lo que el futuro del comercio digital puede ser similar.

Definición de la capitalización

Para entender el significado de una capitalización de mercado, hay que entender lo que es un valor de mercado y cómo se calcula.

La capitalización de mercado se define tradicionalmente como el precio por acción de la materia prima en el momento de la capitalización, multiplicado por el número actual de acciones en circulación en el mercado. Para las empresas y los valores más negociados en bolsa, la capitalización es una forma sencilla de determinar la salud del mercado en comparación a donde estaba anteriormente y comparado con otros valores que se negocian.

El problema con el mercado bitcoin, sin embargo, radica en la definición de “acciones en circulación.”

La mayoría de los analistas utilizan la definición tradicional de “número de unidades comercializables que estaban activos en las últimas dos semanas” para determinar la capitalización de mercado. Si bien este es un perfectamente aceptable para la mayoría de valores, esta definición tiene dos agujeros inevitables cuando se trata de bitcoins.

En primer lugar, si bitcoins son una moneda digital, la definición de acciones en circulación no tiene en cuenta de manera adecuada para las monedas latentes.

En 2014, el ingeniero John Ratcliff NVIDIA teorizó que aproximadamente el 30% de la oferta actual de Bitcoin se compone de “zombie” bitcoins que han estado inactivas por más de un año. Este número incluye bitcoins conectados a las carpetas inaccesibles, bitcoins incautado por el gobierno, “quemado” bitcoins y bitcoins abandonados durante los primeros días de bitcoins – incluyendo alijo mítica de Nakamoto de más de un millón bitcoins .

Debido a la seguridad del bitcoin y la falta de autoridad centralizada, cualquier intento de acceder a estas monedas perdidas – cortos de fuerza bruta contraseñas de sus carteras »- es imposible. Como tal, existen estas monedas, pero no son realmente utilizables por cualquier persona, excepto los que están en posesión de las claves privadas relacionadas.

Estos bitcoins, combinados con los que son intencionalmente en estado latente – ya sea como reservas comerciales o ahorros personales como cuenta – para las monedas que fueron utilizados de buena fe, pero no están actualmente “activo” en el mercado.

Hoy en día, intencionalmente o no monedas inactivas no se reflejan en la mayoría de los cálculos de la capitalización de mercado de Bitcoin.

En segundo lugar, si bitcoins son una mercancía, a continuación, la capitalización de mercado Bitcoin – ya que se calcula hoy en día – es un reflejo del volumen de comercio de monedas recién extraídos y comercializados corto plazo, y no a inversiones a largo plazo. Como se ha argumentado anteriormente, esto excluiría la latencia intencional, por lo que la capitalización de mercado de bitcoin un reflejo de la fluidez actual del mercado y no su valor total.

Aún así, Stephen Holmes, director de tecnología de la Banca Laboratorio Digital en la firma de consultoría VirtusaPolaris, argumenta que el uso de la capitalización de mercado para estimar el valor de mercado de Bitcoin no se encuentra el punto.

“Bitcoin es una reserva de riqueza. La ventaja es que es una moneda finita por lo que no puede desinflarse debido a la impresión de los bitcoins adicionales, a diferencia de la moneda plana de hoy “, dijo Holmes, añadiendo:

“La escasez es el valor real de los tipos de cambio bitcoin … será por definición fluctuar con el tiempo.”

Preocupaciones de seguridad

Una de las características que afecta directamente el valor y la capitalización de cryptocurrencies es que son escasos, lo que significa que son objetos que existen en una calidad finito.

Si uno iba a decir que un criptomoneda es una mercancía en el sentido tradicional, sería de esperar que ser capaz de rastrear unidades de un criptomoneda a una entidad física real que confirmaría la singularidad y la propiedad de la unidad. Lo que impide que esto suceda es la blockchain, un registro compartido abiertamente que almacena y verifica las operaciones de cada unidad criptomoneda. El blockchain hace que la noción de simplemente copiar un sentido bitcoin.

Esto refuerza la noción de un bien asegurado digitales electrónicamente, sino que también crea una situación que puede no ser agradable a los recién llegados.

Por ejemplo, un usuario novato que ha perdido la contraseña de su carpeta o un usuario ocasional que ha tenido su ordenador portátil robado también perderá el acceso a sus bitcoins. Aunque hay soluciones de almacenamiento disponible, esto alimenta los temores de que los inversores que compran en el mercado podrían perder la custodia de los fondos, algo que no pueden tener con los activos más tradicionales.

“Es una espada de doble filo”, dijo Chris McAlary, director ejecutivo de la moneda de la nube, una empresa comercial bitcoin y ATM.

Él continuó:

“Las personas se sienten atraídos por Bitcoin, ya que les capacita para asumir las ventajas que vienen con la existente fuera del sistema bancario tradicional. Con eso vienen algunos riesgos que los usuarios novatos pueden no estar listo para. Compañías bitcoin exitosos construir productos que minimizan ese riesgo “.

Zombies y el futuro

La cuestión de bitcoins “zombi” también es importante debido a lo que representa alrededor de esta tecnología emergente. En teoría, es posible que los bienes digitales, tales como videos descargables, música y juegos, a ser protegido digitalmente usando un blockchain.

Tal esquema podría hacer que los medios de comunicación que rasga y el intercambio no autorizado – como la descarga peer-to-peer – sin sentido.

Esto, sin embargo, abre la posibilidad de que los activos se pierden. Si se espera que un producto para ser vendido digitalmente, muchos estarían de acuerdo en que debe haber un mecanismo para facilitar la recuperación – algo un blockchain en su forma actual no puede hacer.

“. Con cualquier activo existe el riesgo de perderlo Bitcoin no es diferente,” dijo Holmes, añadiendo:

“La única diferencia real es que con Bitcoin tiene que asegurar cuidadosamente los bitcoins y eso significa ponerlos en una cartera y la mejor práctica es para mantenerlos fuera de línea. La gestión de claves ha sido un reto constante en la industria de TI por lo que se podría argumentar que esta es una de las debilidades potenciales de cualquier criptomoneda “.

Al considerar el verdadero valor del mercado de Bitcoin, hay que tomar en serio la cuestión de la pérdida de riqueza y la validez de los esfuerzos para recuperar la misma. Debido al hecho de que el mercado no ha adoptado recuperación riqueza como requisito, puede en última instancia ser imposible cuantificar realmente el tamaño del mercado.

Para algunos entusiastas bitcoin, esta es una situación perfectamente aceptable.

“Hace algunos años, he perdido mi llave de mi casa segura”, dijo Holmes. “Después de llevar la pesada segura a un número de cerrajeros y llegar a ninguna parte que finalmente visité uno y, literalmente, dentro de los dos minutos que había abierto la caja fuerte. Cerrajeros y galletas de cartera han sido en realidad un desarrollo saludable, siempre y cuando el craqueo se realiza con el consentimiento.”

Añadió que estas preocupaciones, ya que con la pregunta capitalización de mercado de Bitcoin, son simplemente cuestiones que se resolverán con el tiempo, concluyendo:

“Al igual que hizo en el comienzo del auge de las puntocom, el mercado va a proporcionar lo que necesita para sobrevivir.”

Imagen Gráfico de la bolsa a través de Shutterstock

Precios

Negocios Bitcoin Free

Aquí les muestro negocios de bitcoin que son gratis y te puedes ganar unos bitcoins

FREEBITCOIN,esta es una faucet gratuita donde cada hora tienes que hacer un anuncio ,yo la hago cuando estoy haciendo btcclicks y bonusbitcoin y mudet
http://freebitco.in/?r=2396294

http://takefreebitcoin.com/?r=ee445e8319

Easy free bitcoins
http://easybitcoinfaucet.com/?r=0076c31041

Bonus bitcoin

http://easybitcoinfaucet.com/?r=0076c31041
:

 

 

BITCOIN

EL Bitcoin es apoyado en japon

http://www.diariobitcoin.com/index.php/2016/05/28/bitcoin-supera-los-531-dolares-en-promedio/: Bitcoin supera los 531 dólares en promedioEste ha sido un día largo y también un día histórico para Bitcoin.  En menos de 10 horas su precio se ha incrementado en más de 30 dólares, con un valor promedio en los distintos exchanges de 531 d…www.diariobitcoin.com
En las últimas 24 horas hubo transacciones en bitcoin por mas 169 millones de dolares, llevando a esta criptomoneda a su pico más alto de 531 usd en los últimos 3 años. Esto se debió a la devaluación del yuan que hizo que inversionistas chinos protegieran su dinero comprando bitcoin. En China se da el 90 por ciento de transacciones en esta criptomoneda.

Buenas Noticias,Oficialmente el Bitcoin es Reconocido por el Gobierno de Japón y la Entidades Bancarias, a continuación Comparto el artículo, si quieres ser Parte del Mercado Bitcoin y Generar Ganancias Diarias Info..: Ing. José Ricardo whtspp 1(809)420-3548… , https://universomlm.com/blog/2717/bitcoin-ya-es-reconocido-oficialmente-por-el-gobierno-de-japon

Para aprovechar esto tanto para los que tengan recursos como no les voy a dar unos enlaces donde pueden generar bitcoins gratis y les dare tambien otras que estan pagando desde el año pasado .las que son gratis son

FREEBITCOIN,esta es una faucet gratuita donde cada hora tienes que hacer un anuncio ,yo la hago cuadno estoy haciendo btcclicks y bonusbitcoin y mudet
http://freebitco.in/?r=2396294

http://takefreebitcoin.com/?r=ee445e8319

Easy free bitcoins
http://easybitcoinfaucet.com/?r=0076c31041

Bonus bitcoin

http://easybitcoinfaucet.com/?r=0076c31041

ESTAS TRES PAGINAS A CONTINUACION SON DE MINERIA EN LA NUBE ,ES DECIR SOLO CON QUE ENTRES Y TE APUNTES AUNQUE YA NO VUELVAS A ENTRAR  GENERAS BITCO
:
TOPMINE

https://topmine.io/?reg=44674

HOTCOIN

esta es otra de mineria en la nube aqui se obtiene un 20 % de los depositos que inviertan, y por registrarse dan 2500 dogecoins
https://hot-coin.com/?r=german1

Noticias que haran que el bitcoin suba

http://www.bitcoinnoticias.com/tendencias/786-venezolanos-recurren-a-bitcoins-para-eludir-control-de-cambios

cobrar en btccliks

wowapp

Aquì les presento otros negocios que son gratis y que no hace falta hacer tareas uno de ellos es wowapp  ,este negocio puedes ir generando dinero solo por hablar y wasapear,es gratis entre usuarios wowapp , no pagan mucho pero miralo como una inversiòn a largo plazo,a parte la aplicación de wowapp pesa menos que el wassap y puedes hacer llamadas mùltiples cosa que con el wassap no y tambien hacer llamadas a larga distancia gratis ,con lo caras que son ,aqui las tienes gratis entre usuarios wowapp y se oye mejor que el wasssap.Hasta cuando quieres de dejar de NO GANAR dinero

No esperes mas y empieza a ganar  desde ya ,por hacer lo mismo que haces en el wassap

Apuntate Ya

https://www.wowapp.com/w/german1/German-Perez

Este es otro de minar en la nube ,se refiere a criptomonedas .Si dais al enlace en la pagina a donde os dirije esta explicado todo pero en resumen no hay que hacer nada mas que filiarse ,y ejecutar el programa ,asi de facil y asi de sencillo

https://cldmine.com/?ref=190712